Portada » elegir-casa-modular

Colores en tendencia 2023 para pintar nuestra casa

por admin

Las tendencia colores es algo que año tras año nos acompaña en diferentes situaciones de la vida. Así como existe moda para vestir, para trabajar o cualquier otra cosa, también lo hay para colores en interiores

En este 2023 podrás pintar paredes o pintar casa de los colores adecuados que estén en tendencia. Siempre es necesario tener los mejores colores en interiores que te acompañen y te transmitan buenas sensaciones. Este año 2023 se vienen nuevos colores en interiores que darán una mejor experiencia dentro de nuestro hogar. 

Hemos preparado un artículo en el que mencionaremos todos los colores 2023 que se encontrarán en tendencia. Así, al momento de pintar paredes sabrás cuáles son las mejores opciones que puedes escoger. Sin duda, pintar casa es algo fundamental para todos y ahora sabrás qué colores en interiores escoger. 
 pintar paredes

¿Cuál es la tendencia colores para pintar la casa en este 2023?

Tenemos una lista de tendencia colores que podrás seguir y tener a tu casa a la moda. La proyección de colores 2023 que estarán disponibles suelen ser mucho más claros y suaves. Los tonos pasteles son los que marcaran la tendencia para todos aquellos que quieran pintar casa al comenzar el año. 

Los colores que debes tener en cuenta para el año 2023 son los siguientes:

Amarillo Pálido 

Uno de los colores principales para la nueva tendencia es el amarillo pálido, con tonos más suaves para adaptarse a los interiores. Es un color aporta optimismo y juega muy bien con la luminosidad solar, lo que permite usarse en cualquier parte de la casa.

Color arena suave

Este es uno de los colores que aporta serenidad y tranquilidad al lugar en el que se use. Cuentan con un buen impacto al momento de pintar paredes o incluso para dar detalles que se ajusten a tus gustos. Su tonalidad permite tener relajación y transmitir calma, además de aportar buena luminosidad y amplitud

Tonalidades azules

Dentro de los colores 2023, las tonalidades azules como el digital o el lavanda tendrán mucho protagonismo. Son de los colores en interiores que aporta ligereza, además de estar relacionado con elementos como el aire y el agua. Algunos ya lo consideran el color del año, por lo que tener este color en tu habitación o incluso baño puede ser espectacular. 

El rosa en tonalidades suaves

Este puede usarse en cualquier espacio, ya que aporta mucha más amplitud al lugar por su suavidad. Suelen transmitir un ambiente de inocencia, con poesía y mucha tranquilidad para quienes lo vean. Pintar casa e interiores con este color puede ser un aspecto clave para el nuevo año. 

Fuerza con el rojo

Si quieres pintar paredes de colores con mucha más vida, el rojo es al que debes apostar. Muestra vitalidad y fuerza, dando alegría a todo el espacio, transmite buenas vibraciones. Además, se puede alternar con otros tonos de colores para hacer un poco de juego. 

Es momento de pintar la casa con esta tendencia colores para el 2023

Colores en tendencia 2023

La tendencia colores para este 2023 estará determinada por colores mucho más suaves y que transmitan tranquilidad dentro del hogar. Sin duda, cada uno de los que hemos mencionado son colores en interiores ideales para diferentes tipos de estancia. 

Se pueden pintar paredes de baño, habitaciones o incluso salones enteros con cada uno de ellos. Podrán transmitir buenas sensaciones en todo momento para que tú y quienes te visiten se sientan a gusto en todo momento. Aprovecha cada uno de ellos para estar en tendencia y tener los colores ideales.  

También te puede interesar