Buscar

Alquileres de pisos ideales para parejas

Alquileres de pisos ideales para parejas

Los Alquileres de pisos para parejas ocupados por éstas sin hijos está tomando un gran auge en España: más del 25 % de las casas se destinan a esta modalidad. Es una tendencia a la que el sector inmobiliario se está adaptando con gran rapidez. Las proyecciones apuntan a que en 15 años ese porcentaje suba al 30 %.

Alquileres de pisos parejas

Las tendencias en alquiler de inmuebles

Dando una mirada al alquiler de inmuebles, los analistas indican que para 2037 habrá casi 7 millones de hogares habitados por una o dos personas. Paralelamente, se espera que para 2035 en los hogares españoles vivan, en promedio, 2,3 personas.

Las tendencias apuntan a viviendas en alquiler ubicadas en zonas céntricas, sin importar el tamaño de la casa: los metros cuadrados no son la prioridad. Prestan especial atención a los accesos y vías de comunicación. 

Son personas que acuden a una inmobiliaria para recibir una buena asesoría. Generalmente juntan sus ingresos para poder cumplir con la hipoteca, pero tienen en mente acondicionar su espacio y darle más personalidad. 

Alquileres de pisos parejas

Qué están buscando las parejas

El alquiler de inmuebles debe hacerse con mucha planificación una vez que la decisión está tomada. Sabiendo que casi el 30 % del presupuesto se va en pago de hipoteca, hay que sacar muy bien los números. Pero también se toma en cuenta lo que ofrecerá el nuevo inmueble según la inversión. Veamos:

  • Que haya luz. En la actualidad, las parejas buscan hogares que tengan ventanales amplios para que abunde la luz natural. Mucho mejor si existe una terraza.
  • Funcionalidad. Aprovechar al máximo los espacios es la premisa de las jóvenes parejas, aunado a algo muy importante: la ventilación y las labores de limpieza son más eficaces y rápidas.
  • Equipamiento. El confort es otro de los factores que las parejas valoran enormemente. Gabinetes empotrados, calefacción, puertas correderas, aire acondicionado y otros, deben formar parte del equipamiento de la casa.
  • Ubicación. La facilidad para tomar transporte, zonas escolares cercanas, centros clínicos y comercios, son parte del conjunto de facilidades que las parejas buscan a la hora de hacer una vida juntos.

Son temas muy importantes.

El hogar ideal a tu alcance

Si estás en busca de alquiler de inmuebles junto a tu pareja, asesórate correctamente y haz una buena elección. Acude a los expertos que te ayudarán a encontrar el mejor hogar con la mejor ubicación y al precio que puedes pagar cómodamente. Nuestros asesores estarán encantados de ayudaros ¡Contáctanos! 

Posts Relacionados

Delegación Confort Steel en Canarias

¿Conoces la tecnología Steel Framing y las ventajas que ofrecen las construcciones modulares frente a otros sistemas constructivos del mercado? En el post de hoy

2023 arquitectura sostenible en auge

2023 Arquitectura sostenible en auge  Cada vez es más frecuente encontrar viviendas sostenibles en distintos países. Y es que hoy en día la conexión de