Buscar

Consejos para poner a punto tu terraza

Recuerda además que la conexión con la naturaleza y el contacto con el aire libre tienen grandes beneficios para la salud física y mental. Por ello, las terrazas bonitas se presentan como el espacio exterior idóneo para desconectar. ¡Y lo mejor de todo es que las puedes adecuar según tus necesidades! Toma nota de estos consejos para poner a punto tu terraza y jardín.

Ideas para decorar tu terraza

Para ayudarte a darle un nuevo look a este espacio, te dejamos ideas para decorar y convertir tu terraza o balcón en un lugar agradable donde pasar largos ratos.

Utiliza tejidos diseñado para exterior

En el momento de elegir muebles, sillas, cojines y otros elementos para la decoración de terrazas, debes asegurarte de que estén hechos con tejidos preparados para soportar las inclemencias del tiempo, es decir, tanto sol como agua. Un elemento especialmente interesante son las alfombras para exterior, ya que así podrás disfrutar de la sensación de estar en casa, pero fuera de ella.

Elige una iluminación cálida

Es probable que el disfrute de la terraza se extienda hasta la noche y, por ello, es clave contar con una correcta iluminación. En este sentido, te recomendamos que sea luz cálida, ya que contribuye a un ambiente acogedor y hace que nos sintamos más a gusto. Una excelente opción es utilizar guirnaldas de luz, así como incorporar lámparas de sobremesa o de pie, para ofrecer mayor confort.

terrazas bonitas

Apuesta por colores alegres

Otra de las mejores ideas para terrazas tiene que ver con la elección del color. Recuerda que este es un lugar para relajarse y sentirse cómodo, por lo que lo mejor es que apuestes por el color sin miedo. Convierte este espacio en uno alegre empleando tonos vivos y jugando con los contrastes. ¡Así lograrás crear un ambiente divertido y distendido!

¡No te olvides de las plantas!

Las terrazas son un lugar perfecto para incorporar vegetación que dé vida a nuestro hogar, así que no las dejes fuera de tu proyecto de decoración. Las plantas de exteriorservirán para crear un espacio verde en tu casa y te ayudarán a sentirte en mayor contacto con la naturaleza. Puedes tenerlas en macetas o, si tienes espacio,incorporar originales jardineras de obra.

Así que ya sabes, si quieres poner tu terraza a punto para disfrutar de un espacio al aire libre, sigue estos consejos para crear un espacio increíble ¡en el que todos querrán estar! Y no olvides que desde Proyectos Insulares, colaboramos con especialistas en el sector de la decoración y el interiorismo que estarán encantados de asesorarte y buscar la solución que más se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Posts Relacionados

Delegación Confort Steel en Canarias

¿Conoces la tecnología Steel Framing y las ventajas que ofrecen las construcciones modulares frente a otros sistemas constructivos del mercado? En el post de hoy

Terrazas, puesta a punto