Claves para reformar una vivienda para alquiler vacacional : HOMESTAGING

Si eres propietario de una propiedad y quieres reformarla, el Homestaging para viviendas vacacionales es la solución. Esta es una técnica que logra preparar una casa para que impacte de forma positiva sobre los potenciales inquilinos. Así, obtendrás el máximo rendimiento económico y la satisfacción de los clientes.


Top de claves para reformar una vivienda con Homestaging

Existen algunas claves que debes aprovechar para reformar una casa con Homestaging. De este modo, la propiedad podrá recibir la atención necesaria para ser alquilada. Veamos:


 Homestaging

Cuida la iluminación

Es importante que te asegures de que las fuentes de luz estén en diferentes ángulos. De esta forma, podrás cubrir un mayor rango de iluminación, evitarás crear sombras innecesarias y espacios con aspecto sombrío.

Las sombras creadas por los diferentes ángulos de la iluminación, hacen que un espacio interno de cualquier propiedad se vea más pequeño de lo que es. Por eso, es importante cubrir estos aspectos.


Evita el exceso de decoración

En el Homestaging la decoración es imprescindible, pero debe relacionarse con una temática específica para cada espacio de la propiedad. No obstante, es importante evitar sobrecargar el alojamiento, ya que muchos elementos pueden reducir el espacio o hasta dar la sensación de desorganización.


Opta por una cocina abierta 

Cuando se trata de reformar piso, en especial áreas como la cocina, es mejor optar por diseños abiertos para que den la sensación de amplitud. Este es uno de los más valorados por los inquilinos, sobre todo para aquellos que prestan mucha atención a la alimentación.


Evita los espacios de almacenaje innecesarios

Reformar vivienda implica tomar en cuenta todos los espacios de la propiedad. Si bien es cierto que, en un alquiler residencial los armarios son ideales para guardar todo tipo de cosas, en un área vacacional no lo es tanto. 

 Homestaging

Ten en cuenta que los inquilinos estarán de vacaciones y será algo temporal. Por eso, es mejor ofrecer soluciones de almacenaje abierto y dejar que los huéspedes tengan una mejor vista de lo que hay en la propiedad.

Desde Proyectos Insulares te ofrecemos todo lo que necesitas para reformar una vivienda y lograr que luzca increíblemente atractiva para atraer inquilinos. Contáctanos y con gusto te asesoraremos.

Posts Relacionados

Delegación Confort Steel en Canarias

¿Conoces la tecnología Steel Framing y las ventajas que ofrecen las construcciones modulares frente a otros sistemas constructivos del mercado? En el post de hoy