Buscar

Tendencias decoración primavera 2022

Es un nuevo año y quieres darle un nuevo look a tu casa con las mejores tendencias de decoración para esta primavera. Cada año hay nuevos materiales, colores y formas que resaltan y reinan en el mundo de la decoración para el hogar.

Pero… tal vez te preguntes ¿cómo decorar mi casa este año? Si no sabes cuáles son las últimas tendencias en decoración que conquistarán este año, en este post, te damos los mejores tips y recomendaciones para ayudarte a tener una casa moderna, ordenada y a la última en decoración. 

Decoración primavera
Decoración hogar tendencias primavera 2022

Decoración primavera: las mejores tendencias de decoración para tu hogar

Nuestros hogares son más que habitaciones y espacios llenos de objetos. Son el lugar donde convivimos con nuestras familias y algunos lo han adoptado como lugar de trabajo. Al optar por las mejores tendencias decorativas de este año, haces que tus espacios sean más cómodos y agradables.

Esta primavera serán tendencia las decoraciones más orientadas a proveer comodidad que a adornar habitaciones para que solo se vean bien. Estas son las tendencias decoración primavera que reinarán en el 2022:

  1. Decoración sostenible

Día a día los productos ecológicos, eco-friendly o sostenibles, llegan a más y más sectores. En la actualidad, cada vez más las industrias se desvían de su modelo de sobre consumo, sobre producción y objetos desechables de un solo uso. La decoración sostenible se ha convertido en una tendencia en interiorismo que debería quedarse para siempre.

Si eres amante de la ecología puedes añadir un granito de arena al eliminar ciertos objetos de un sólo uso de tu hogar. Puedes buscar decoraciones reciclables, hechas con materiales sostenibles y biodegradables.

  1. Hecho a mano

Los objetos y sobre todo la decoración hecha a mano tienen un significado distinto a una pieza fabricada ya millones de veces. Lo artesanal tiene un encanto único y este 2022 te recomendamos preferir piezas únicas en su clase elaboradas artesanalmente.

¿Tal vez buscas ahorrar algo de dinero? Con tan solo buscar un buen tutorial, y con  algo de tiempo y paciencia puedes crear esa pieza decorativa que faltaba en tu habitación.

  1. Colores que reflejan la naturaleza

Aquí te dejamos un tip de decoración que hará que tu hogar luzca increíble ¡Pinta tu casa con colores que reflejen la naturaleza! Por ejemplo, colores azules como el mar, verdes claros como el pasto o colores que te recuerden esos días de primavera.

Esto no significa que debas pintar toda tu casa. Puedes elegir un color que te parezca suave pero natural. Además, añadiendo la decoración adecuada le darás a tu casa un toque único.

  1. Muebles cómodos y funcionales

Muebles que son más de lo que parecen a simple vista, a esto se refiere el término funcionales. Una de las razones por la que serán tendencias de decoración es su ingeniosa forma de darle varios usos a una pieza.

Por ejemplo, si tienes un comedor con poco espacio necesitas aprovechar cada centímetro de él. Una mesa funcional después de usarse se dobla para ocupar la mitad del espacio. Sin duda alguna, estos muebles son una opción increíble si quieres ahorrar espacio.

  1. Minimalismo

Más que una tendencia el minimalismo es una corriente artística que reduce un ambiente a lo básico. Se enfoca en eliminar lo no necesario y tener una decoración simple pero chic.

Tener distintos estilos de decoración, muchos objetos y adornos en un sólo espacio puede resultar algo abrumador para algunos. Es por esto que el minimalismo ha adquirido tanta popularidad entre los amantes de la decoración.

Exprésate y decora tu hogar

Si has pensado en darle un toque nuevo a la decoración de tu hogar siempre debes incluir algo de tu estilo, algo que te represente. Toma lo mejor de las tendencias de decoración y combínalo para decorar tus espacios armónicamente.

Si necesitas ayuda, inspiración o asesoramiento para decorar tu viviendas, sigue atento a nuestro blog.

Posts Relacionados

Delegación Confort Steel en Canarias

¿Conoces la tecnología Steel Framing y las ventajas que ofrecen las construcciones modulares frente a otros sistemas constructivos del mercado? En el post de hoy

Tendencia de suelos para el hogar 2023

Tendencias decoración suelos 2023 Las tendencias decoración suelos 2023 se encuentran en consonancia con el mundo de la moda y algunas alternativas que eran consideradas

Tendencias decoración primavera